Preguntas Frecuentes



Al inscribirte a tu primer curso de nuestra plataforma, automáticamente pasás a formar parte de nuestra comunidad virtual. Esto te da la posibilidad de capacitarte online, gestionar el conocimiento, participar en foros y recorrer todo el material disponible.



Para acceder por primera vez deberás ingresar tu DNI tanto en el campo de nombre de usuario como en el de contraseña. Luego te recomendamos acceder a tu perfil y cambiar la clave para una mayor seguridad.



La modalidad es online, se cursa desde cualquier computadora o dispositivo con acceso a internet. Se lleva a cabo en un aula virtual ubicada en una plataforma de aprendizaje donde están dispuestos los materiales. Las actividades son asincrónicas, por lo tanto el cursante elije el momento en que ingresa al aula.



El cursante cuenta con todo el material necesario para realizar el curso dentro del aula virtual.



No, una de las grandes ventajas de la modalidad online es que el cursante puede acceder a su curso según su disponibilidad horaria.
Las tareas obligatorias que forman parte del cronograma se anuncian con la debida anticipación para que el cursante las resuelva en tiempo y forma, de acuerdo con su disponibilidad.



No, los conocimientos requeridos son las competencias básicas de un usuario de internet (navegar un material multimedia, descargar un contenido, publicar aportes en foros, abrir un PDF, abrir una cuenta en un recurso 2.0, etc.).



  • Navegador de internet (Mozilla, Chrome o Internet Explorer) en sus últimas versiones;
  • Adobe Acrobat Reader actualizado; (para abrir archivos PDF)
  • Adobe Flash Player actualizado; (para ver video)
  • Complemento de Java para navegadores actualizado;
  • Conexión a banda ancha (recomendamos 3 MB de bajada).



Última modificación: Wednesday, 7 de June de 2017, 13:30